Acerca de Hablando de letras

Hablando de letras es un proyecto personal que comenzó en el 2016. Responde a la pasión por el lenguaje y su correcto uso, lo cual fue escalando hasta un proyecto que se encuentra en continuo crecimiento.

 
 
redacción web

Quiénes somos

Somos un equipo digital completamente apasionado del lenguaje y sus usos, comprometidos con la satisfacción de los clientes. Mediante las distintas variantes y plenamente conscientes de las formas, herramientas y demás que se utilizan en el español, como tipo de lenguaje y tono del texto final, nuestra mayor responsabilidad es entregar textos impecables que cumplan a cabalidad los requisitos e intereses
de los clientes.


nuestro compromiso contigo

La misión de Hablando de letras es que cada texto redactado, corregido, traducido o que haya pasado por nosotros de cualquier forma y tengamos algún tipo de injerencia sobre este, sea impecable gramatical y ortográficamente, así como estar alineado a la perfección con los intereses de la empresa. Además de crear comunidad y reforzar o generar un lazo de confianza entre lo redactado y el lector.

Este tipo de características son necesarias y útiles para reforzar la presencia digital y asegurar tanto las ventas como el crecimiento en el mercado del interesado.


escribir
referente.jpg

A dónde vamos

Queremos convertirnos en la marca #1, a nivel mundial, para editoriales, revistas, páginas web, librerías y estrategias de marketing en cuanto a los usos del lenguaje.

Buscamos ser #1 en calidad, excelente servicio y buen gusto dentro del terreno editorial, en todas sus variantes (corrección de estilo, edición, redacción y traducción).