Un sueño largamente acariciado

 

¡Hola!:

Bienvenido a este blog.

He querido ser escritora desde que tenía 10 años... y ahora que tengo la enorme fortuna de trabajar escribiendo en diversos medios, decidí abrir mi propia página para contarle al mundo algo de lo que tengo que decir.

Si te preguntas ¿por qué Hablando de letras?, entra aquí donde lo explico a detalle, si te preguntas sobre mí entra a Quién soy para que te cuente mucho más de mí, ¿vale?

Solo hay una cosa que te puedo asegurar: Esto va a ser una aventura.

Redactora freelance

Pienso un millón de cosas al día, por lo que aquí te compartiré algunas de ellas. Aunque ya lo digo en ¿De qué hablo en este blog?, te contaré que mis temas favoritos son: Literatura, lenguaje, redacción y espiritualidad. Sin embargo, el millón de cosas no se detiene ahí, así que también te encontrarás temas sociales (ya sabes, feminismo, discriminación, aborto, sexualidad, etc.), viajes, vegetarianismo, tendencias sociales (los millennial, tribus urbanas, eventos sociales de gran alcance) y marketing digital (en gringo, porque pocos dicen "mercadotecnia digital", aunque no estaría mal decirlo).

La tendencia, eso sí, es reflexionar, sobre el ser humano, la moralidad y la forma de ver el mundo de la sociedad y de cada uno de nosotros, porque se me hace apasionante. No sé si suene demasiado extraño, pero toda la vida me ha intrigado y apasionado el ser humano; tanto el humano como tal, como el "ser humano", el hecho de que seamos humanos con todo lo que eso implica... así que prácticamente todas las entradas tendrán un poco de esos viajes míos al respecto, que se llevaban a cabo a puerta cerrada y decidí abrirlos al mundo.

¿Te gustaría que hablara de algo en específico? Dímelo. ¡Amo aprender! Y en este blog quiero que aprendas conmigo.

¡Bienvenido!

PD. Uso el género masculino porque me parece más inclusivo, discusiones feministas aparte (después haré un artículo al respecto, en cuanto lo haga lo vinculo aquí). ¡Sean bienvenidos todos los géneros! De igual forma, siempre intento tener perspectivas unisex.