¿Quién soy?

Soy Lorena...

El "ser" es tan amplio que es difícil comenzar a definirlo. ¿Alguna vez te han pedido presentarte? Movemos los pies, nerviosos, sin estar seguros de mencionar la edad, nuestro color favorito o nuestra talla de zapatos.

Así que, comencemos por el principio: me encanta escribir. Ese es mi principio porque leo desde que tengo memoria y escribir fue mi sueño desde que tenía 10 años... un sueño que te ha acompañado desde tu infancia bien puede ser tu inicio. A esa edad escribí un cuento, después tomé algunos talleres y más tarde cursé la licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), en la Ciudad de México.

Esta foto es viejísima, pero me encanta. Estoy en los scouts.

Esta foto es viejísima, pero me encanta. Estoy en los scouts.

No puedo terminar de definirme con esa descripción, especialmente porque no crecí en la Ciudad de México, crecí en la frontera de México con Estados Unidos, donde el inglés se respira y la cultura norteamericana es el pan de cada día... Además, cursé mi preparatoria (educación media superior) en una institución privada, así que tengo una mezcla de ideologías que comenzó desde mi padre hotelero y mi madre socióloga. Eso empieza ¿quizás? a definirme.

Amo platicar casi tanto como viajar. Amo aprender y disfruto cada cosa que vivo en su máxima expresión... esta intensidad que me define y he abrazado termina volcada en escritos, reflexiones o desafortunados amigos que amo porque me siguen queriendo a pesar de mis locuras.

Para datos más personales, que quizás no sean tan relevantes: Soy scout, soy leo, me encanta la pizza y mi serie favorita son las Gilmore Girls, además, mi saga favorita de libros es Harry Potter (y, jamás me cansaré de decirlo, no me gustan para nada sus adaptaciones en cine, o sea las películas de HP).

Creé este blog porque amo escribir y trabajo de ello. Decidí hacerme este espacio para expresar las miles de ideas que pasan por mi cabeza todos los días.

Escribo en términos informales o medianamente formales temas como turismo, salud, belleza, espiritualidad, coaching, temas emocionales, psicología, viajes, nutrición, libros, literatura y lenguaje...

No sé si conseguí darte una idea de quién soy... pero ¡espero que te guste este espacio!